Decepcionante Inter: ultimo lugar de grupo.
Extra Cancha 
Extra Cancha

Decepcionante Inter: ultimo lugar de grupo.

Con el empate frente a Shakhtar, el equipo italiano termina en el ultimo lugar de su grupo sin posibilidades de jugar nisiquiera la Europa League.

Keving A. Martinez | 10 dic 2020


Noche triste en Italia, el Inter se autoeliminó de la Champions tras no poder sacar los tres puntos en su casa, cerrando con esto una campaña europea para el olvido. El Shakhtar se llevó un sufridísimo 0-0 en San Siro que dejó a los italianos en el último puesto del grupo, sin tener siquiera acceso a la repesca en Europa League, que fue para los ucranianos. Nadie esperaba este desenlace para un equipo que empezó este curso siendo considerado uno de los favoritos y que tenia los reflectores del grupo junto con el Madrid, ademas de ser catalogado como el equipo más completo del Calcio, y que ahora tendrá que aguantar semanas de polémicas dado que se habla de un vestidor roto.

Antonio Conte volvió a demostrar que a Eriksen no lo quiere en el terreno de juego. Ayer parecía prácticamente segura su presencia desde el primer minuto, ya que era necesaria su destresa en la ofensiva italiana pero el tecnico opto por un Barella con dolores en el tobillo.

Lautaro y Lukaku perdonaron un par de veces más antes del descanso, y el guion del partido fue el mismo en la reanudación con un inter que tenia mas ganas que futbol. Trubin el joven arquero de Shakhtar neutralizó con un paradón un testarazo del belga y Brozovic rozó el gol con un remate desde fuera del área. 

El Inter, ahora tendrá que centrarse en la Serie A y volver a pelear por el Scudetto en serio. Es lo único que le queda: más que un objetivo, será una obligación.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/