Pachuca vs Pumas
Extra Cancha 
Extra Cancha

Pachuca vs Pumas

Pachuca recibe a los pumas en el juego de ida, donde buscan sacar una ventaja que ayude a sus aspiraciones de seguir en el torneo.

Keving A. Martinez | 26 nov 2020


Los Tuzos del pachuca reciben hoy a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo para la ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020. El enfrentamiento comenzará a las 21:06 horas tiempo del centro de México.

El cuadro de Hidalgo llega a esta instancia luego de golear 3-0 a Santos en el partido de repechaje con tantos de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa.

Los de Paulo Pezzolano terminaron la fase regular en el noveno sitio y el nuevo formato del fútbol mexicano les dio la oportunidad de acceder a la fiesta grande.

Por su parte, el equipo de la UNAM clasificó de forma directa a esta instancia al ubicarse en el segundo lugar de la tabla general. El club comandado por Andrés Lillini ha sido una de las sorpresas del Guardianes 2020, pues solo registró una derrota durante la temporada regular.

Pachuca y Pumas se vieron las caras en la jornada 15 en el Hidalgo, duelo que terminó en un empate 1-1 con goles de Érick Aguirre y Juan Vigón, respectivamente.

Sin embargo, cuando Tuzos y felinos se han enfrentado en cuartos de final, han sido los hidaluenses han salido avante, en el apertura 2006 y clausura 2014

Temas relacionados:

pachuca

pumas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/