¿Cómo se podría celebrar la navidad con covid-19?
icgnewsslp 
icono de búsqueda de contenidos
icgnewsslp

¿Cómo se podría celebrar la navidad con covid-19?

La navidad ha cambiado a lo largo del paso de los años especialmente en esta época.

Victor Guevara | 5 dic 2020


De acuerdo con Zulma Castañeda Collazos, psicóloga y consultora en desarrollo humano, las familias deben aprovechar esta época en la que se da un alivio de las responsabilidades laborales y académicas, para incrementar los espacios entre padres e hijos, como escenarios para dialogar y comer juntos, organizar un presupuesto en el que se determine cuánto hay para regalos. Que estos 15 días de fiesta no se le vuelvan en el dolor de cabeza de todo el año', afirma la psicóloga.

Con la siguiente afirmación cabe preguntarse

¿Qué debe dejarle la navidad a la familia?

'Buenos momentos y recuerdos que van a fortalecer a la familia durante el resto del año. Así mismo una excusa para volver a reunirse en la próxima navidad y algo para esperar con alegría durante todo el año. Que cuando nos agobie el cansancio del trabajo o el estudio, se pueda recurrir a los recuerdos y a la espera de esta época para recargarse'.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/