COMIPAC
Atentos a la necesidad de Ministerios, Ministros e Iglesias libres e independientes de todo el mundo de una cobertura espiritual, es que ofrecemos la posibilidad de integrarse a nuestro Consejo Ministerial.
Somos una organización sin fines de lucro, con el propósito de ser un respaldo en el ejercicio de las funciones ministeriales. Es por eso, que entregamos cartas credenciales a aquellos ministros que las solicitan como forma de respaldo espiritual y reconocimiento ministerial.
FILOSOFIA
El Concejo Ministerial Puerta Al Cielo (COMIPAC) es una organización fraterna de Ministros Cristianos que, en unidad, buscan cumplir por todos los medios factibles el Mandato de predicar el Reino de Dios aqui en la tierra.
Traemos juntos en espíritu, visión y propósitos a Apóstoles, Profetas, Maestros, Pastores y evangelistas que son necesarios para plantar y establecer y alinear iglesias y Ministros.
VISION
Ver a los pueblos, transformados y regidos por los principios del Reino de Dios.
MISION
Contribuir a la edificación del Cuerpo de Cristo, a fin de impactar todas las esferas de la sociedad por medio de la vivencia de los principios del Reino de Dios. Entendiendo por Reino, una forma de vida acorde a los principios enseñados por Jesucristo.
Algunos de los Propósitos del Concejo Ministerial Puerta Al Cielo (COMIPAC):
01. Edificar el Cuerpo de Cristo y contribuir en el proceso de llevarlo a la madurez.
02. Tratar, por todos los medios disponibles, de mantener la unidad del Cuerpo de Cristo.
03. Contribuir con el entendimiento y el desarrollo del mover cristiano apostólico actual y futuro ..
04. Confraternizar y ser de ayuda a otros grupos cristianos apostólicos en diversas ciudades o países del mundo.
05. Servir de mediador (juez) en conflictos que puedan ocurrir entre iglesias o ministros que reconozcan al Concejo Ministerial Puerta Al Cielo (COMIPAC), y de aquellos que soliciten de nuestra ayuda.
06. Modelar el ejemplo de someterse voluntariamente los unos a los otros y rendir cuentas en todas las areas (Efesios 5:21)
Trabajamos en el mandato de predicar del Reino de Dios, pues EL nos a mandado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. (Isaias 61:1-3)
Si usted se siente solo ministerialmente, y necesita ayuda, consejeria, koinonia, o paternidad ministerial y quiere informarse detalladamente sobre nuestros sistemas de cobertura ministerial, tenga a bien comunicarse con nosotros.
www.puertaalcielo.weboficial.com
Mail: puertauruguay@gmail.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.