Del Bosque:
2021 collective 
icono de búsqueda de contenidos
2021 collective

Del Bosque:

- Del Bosque tambien dice que si el hubiera tenido a Lukaku en la seleccion, lo hubiera utilizado -Considera que Conte ha ayudado al Belga a mejorar mucho.

Jose Celorio | 3 dic 2020

El tecnico Campeon del mundo y Ex director del Real Madrid, Vicente del Bosque declaro que en su opinion Romelu Lukaku jugador del Inter de Milan es el "9' mas dificil de frenar.

En la entrevista publicada por el dirario, "La Gazzetta dello Sport" el Espanol explico que siempre se ha debatido la diferencia entre un juagdor alto,fuerte y fisico contra un delantero rapido y agil, el tecnico Espanol deja en claro que para el no hay hombre mas dificil de parar para una defensa que Lukaku en la acutalidad.

Despues de un partido en donde el delantero belga fue la figura por su doblete ante el Borussia Monchengladbach, manteniendo asi al conjunto italiano con vida en la champions. Del Bosque destaca tambien la importancia de Antonio Conte, estratega del Inter de Milan en la mejora de Lukaku, que se ha convertido en el goleador del equipo.

Del Bosque comaro la dupla de Lauraro y Lukaku con Raul Gonzalez y Ronaldo, "Son una pareja bien equilibrada. Lautaro se mueve bien en los espacios pequeños, es un óptimo compañero para Lukaku. Como lo era Raúl para Morientes o para Ronaldo. Forman una pareja que podríamos definir clásica, que siempre es buena, porque la calidad es atemporal"

El tecnico espanol declaro que de contar  con un 9 como Lukaku en sus tiempos como director tecnico de Espana, hubiera aprovechado el poderio de Lukaku. Afirmando de manera comica:"Pero si hubiera tenido a uno como Lukaku le habría usado, no soy tonto. Porque al final lo que importa es la calidad y la calidad condiciona positivamente los dibujos tácticos. Si cuentas con uno como él, construyes a tu equipo para él", concluyó.

Temas relacionados:

lukaku

conte

del bosque

lautaro

inter de milan

inter

milan

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/