Sorteo de Champions
2021 collective 
icono de búsqueda de contenidos
2021 collective

Sorteo de Champions

Despues de una intensa fase de grupos el sorteo de hoy dejo duelos interesantes, la gran mayoria teniendo claros favoritos pero en la champions nunca se puede dar a nigun equipo por muerto, una ronda de octavos que promete emocion y el prospecto de recuperear aficionados en la grada.

14 dic 2020


Atletico de Madrid:

El Atletico de Madrid, uno de los equipos mas consistentes de esta temporada avanzo en segundo lugar tras batallar en fase de grupo contra uno de los mejores equipos de europa en este momento el Bayern Munich.  El Atletico se mide a un Chelsea que ha sido muy inconsistente y que en estilo de juego le viene bien al atletico, aunque eso si con mucho peligro arriba con el Americano Pulisic

 

Barcelona:

El Barcelona del Argentino Lionel Messi se mide a un PSG que espera reucperar a Neymar tras su lesion de tobillo sufrida este fin de semana. Un juego que tiene muchismo atractivo, una joven promesa como Mbappe que se mide a un senil Barcelona que viene batallando mucho. Lionel Messi ha tenido unas ultimas semanas muy duras en el Camp Nou, y el Barcelona se encuentra en un estado muy inestable, poco futbol y mucha politica. El Barcelona perdio su primer lugar  de grupo tras una dura derrota en su último partido de grupo en casa ante la Juventus, y gracias a esto se tendran que medir a un rival mas complicado como lo es el PSG.


Real Madrid:

Despues de una racha negativa el Real Madrid de Zidane parece haber dado vuelta a una pagina muy obscura, despues de la derrota en Ucrania contra el Shaktar el Real Madrid estaba en peligro de no pasar de la fase de grupo. El Real Madrid hilo una serie de partidos muy buenos y gracias a la victoria por 2-0 contra el Borussia Monchengladbach consiguio el pase a los octavos, clasificandose tambien como primero de grupo. El Real Madrid se mide a un Atalanta que no es el mismo de otros anos y podria considerarse uno de los rivales mas asequibles de la eliminatoria.

 

Sevilla:

El Sevilla regresa a octavos de la champions despues de haber ganado la europa league el ano pasado y se mide a un joven Borussia Dortmund que acaba de destituir a su entrenador despues de una derrota bastante dura contra el Stuttgart este pasado fin de semana. El Sevilla espera recuperar el estilo de juego que tuvo a principio de temporada y buscara despachar a un equipo con promesas como Sancho y Haaland.

Temas relacionados:

champion league

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/