McCann a los Mets
Noticiario Tiempo Extra con Desa 
icono de búsqueda de contenidos
Noticiario Tiempo Extra con Desa

McCann a los Mets

El receptor llega a un acuerdo de 4 años y 40 millones para ir a Queens

14 dic 2020


Habemus receptor en Nueva York. Los Mets de Nueva York estampan la firma de James McCann por cuatro años y 40 millones. De esta manera, el conjunto neoyorquino rellena su vacante detrás del plato, tras la salida de Wilson Ramos y Robinson Chirinos.

 

El cátcher viene de una gran campaña donde registró 7 cuadrangulares con 15 remolcadas y un promedio de .289 en 31 partidos, mientras compartía responsabilidades con Yasmani Grandal en las Medias Blancas. McCann tendrá una gran responsabilidad y estará a cargo de guiar el cuerpo monticular de Nueva York, encabezado por el dos veces Cy Young Jacob DeGrom.

 

La adquisión de Sandy Alderson, representa un gran comienzo para el futuro de la novena de la Gran Manzana. El haber dejado pasar a J.T. Realmuto en el mercado e ir por James les permite ir tras otras grandes estrellas en la agencia libre como George Springer y Trevor Bauer. Interesante e intrigante lo que puede ser la próxima movida de Cohen y su equipo de trabajo, sin duda, se mantendrán bien activos.

Temas relacionados:

béisbol

mlb

mets

james mccann

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/