ENTREVISTA: FERNANDO LÓPEZ MIRONES, BIÓLOGO
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

ENTREVISTA: FERNANDO LÓPEZ MIRONES, BIÓLOGO

Hablamos con el Biólogo Fernando López Mirones sobre la pandemia, las futuras vacunas y la gestión del gobierno en esta pandemia.

Salvador T. Gimenez | 7 dic 2020


ENTREVISTA: FERNANDO MIRONES, Licenciado en Biología en la Universidad Complutense de Madrid, ha escrito y dirigido más de 120 documentales internacionales de Naturaleza, Historia y Antropología. Entre ellas las primeras producciones de National Geographic.

“Fernando Simón debería estar en la cárcel”

 

¿Cómo valora la gestión del gobierno en esta pandemia?

R. La respuesta es bastante evidente, la gestión ha sido pésima es una obviedad lo que no se si ha sido deliberada o sencillamente pésima por falta de conocimiento creo a pensar en lo primero porque es muy difícil hacerlo tan mal. Yo si fuera un gobierno que no sabe gestionar esta pandemia lo que haría es copiar a quien lo está haciendo bien como Noruega, Suecia y copiaría para disimular y no es una cuestión política han ido a cubrir su imagen a quedar bien más que a tomar  decisiones valientes.

¿Y cuál serian esas decisiones valientes?

R. Es fácil hablar ahora, no se sabía lo mismo ahora que en Marzo  pero no se dieron los medios a los médicos  y aquí tenemos una confusión los médicos curan y bastante tienen con eso, las decisiones viro médicas  las toman otros, ya el otro día reconocieron que en Febrero murió gente por el Covid y nos han mentido en otros países por menos han dimitido, aquí está la Ley de no pasa nada vamos a cinco escándalos semanales y aquí no dimite nadie del gobierno y ojo porque de la oposición por menos si han dimitido. Hay que distinguir entre la pandemia y la infodemia, y dejemos claro que el virus existe pero el gobierno está aprovechado el virus  para meter miedo con cambios continuos de normas, nos aprietan y después nos dejan libertad y así van jugando, las manipulaciones lo estamos viendo con las PCR  que es un clamor de hecho hay países que las han prohibido porque es lanzar una moneda al aire, es lo mismo que con los muertos que también hay truco porque esos fallecidos Covid no son todos si no que son fallecidos con positivo en Covid pero muertos por patologías distintas al virus, si muere por un ataque al corazón y da positivo cuando fallece lo dan como muerto por Covid, así aumentan o disminuyen según les interese.

¿Estos cribados masivos que se hacen son eficientes?

R. Si y no los antígenos sirven para orientar de hecho si miras en la página de Sanidad y en la OMS dice que no sirve para diagnóstico, entonces el problema es lo que han inventado del asintomático, existe ojo pero no tiene síntomas pero han estado cerca de alguien con positivo pues dicen váyase a su casa 15 días. Son decisiones Biopoliticas con datos que no son exactos, lo que hay que hacer es separar a los enfermos y personas mayores cuando alguien esté enfermo de verdad, el problema es que todos los mezclan en el Hospital incluyendo gente con otras patologías diferentes al Covid.  Están mezclando falsos positivos con positivos de verdad y el covid lo coge en el mismo hospital por ese primer diagnóstico erróneo. Y los biólogos y virólogos no lo dicen porque no les dejan decirlo de hecho el colegio de medico mando una circular advirtiendo que quien hablara  en medios sobre esto y que no sea lo que dice el Ministerio de Sanidad podrá ser expedientado. Eso es censura, y porque cuando la evidencia científica se supone que es tan clara porque estas censurando y atacando a quien se sale de ese tiesto, y comienzan a desprestigiar y acojonar a quien habla.

¿Pedro Sanchez anuncio que a primeros de año habrá vacuna para todos y si esa vacuna será efectiva?

R. Para mí eso es un fake es un bulo porque ahora mismo no hay ninguna vacuna aprobada ni que se demuestre que sea eficaz, primero no puedo llamarlo vacuna porque hay vacunas porque en este momento hay cientos de vacunas en desarrollo, unas 80 avanzadas y unas cinco muy avanzadas,  de las más avanzadas la preclínica se la están saltando porque han inventado la famosa palabra de emergencia sanitaria, las empresas piden exoneración  de la responsabilidad si pasa algo entonces blanco y en botella.

¿Bajo su experiencia este virus ha sido natural o hecho en laboratorio?

R. Otra falacia desde el principio, esto es lo primero que investigamos en febrero, a partir de murciélagos que se estaban investigando ya hace muchos años además publicado en las más prestigiosas revistas científicas. Este virus se extrae de estos animales porque tienen muchos coronavirus para estudiar, a partir de un coronavirus se les inserta material genético como el VIH por poner un ejemplo,  se hacen con proteínas y protectores  que llegan a los seres humanos pero tras años de mucha evolución pero que pase de forma tan rápida y con tanta mortalidad la mayoría de expertos dicen que no puede ser natural. La pregunta sería lo soltaron a propósito o se escapó yo creo que se les escapo, suena raro pero ya ha ocurrido que yo recuerde unas siete veces que además está publicado y a la propia China les pillo desprevenido.

¿Es llamativo que pzeir la primera vacuna que sale al mercado sea la accionista de los laboratorios de Wuhan donde surgió todo?

R. Claro porque todo esto es movido por dinero y son los poderes los que controlan todo esto, y no sale en los medios porque les cierran y dejan de darles dinero y todo el mundo a callar exceptuando algunos pocos que se atreven a destapar todo el entramado. Los únicos que hablan son médicos jubilados que no tienen nada que perder y hablan con la verdad pero que los atacan de una vez y tratan de desprestigiarlos y algunos son premios novel, no son cualquiera los que hablan. Un ex directivo de pzaner acaba de decir lo que acaba de decir porque ya está fuera y jubilado, otro ejemplo es Margarita del Vall que es una eminencia y habla claro pero aunque este en activo pero está por encima del bien y del mal y ya ha dicho que estas vacunas no les gusta nada, porque como se lleva un interés económico y político con la rapidez que quieren sacar una vacuna que suele tardar diez años y eso lo hace muy peligroso. Otro valiente el Dr. Cavanas que dijo quién va a cargar con las encefalitis, si hay problemas nos volverán a engañar. La fórmula para que el gobierno y las empresas no se responsabilicen será obligar a que los empresarios obliguen por ejemplo  a sus trabajadores a vacunarse. Y la otra fórmula es sacarte veinticinco leyes y volvernos locos para que no tengamos reacción. La pandemia está sirviendo para llevar una agenda ideológica adelante a toda marcha sin que nos demos cuenta, además de dividirnos, divide y vencerás si no estás de acuerdo con ellos eres facha, ahora la izquierda defiende a las farmacéuticas es algo raro.

¿Cómo experto se habla que saldrán otros virus en breve periodo de tiempo?

R. Si y este es el tema, si la gente cree que le van a poner la vacuna y esto se va a terminar están equivocados, estoy muy seguro que aunque acabaran con la pandemia continuarían con la infodemia, ojo a esto los siguientes pasos les viene fenomenal y no solo España porque esto es un Plan Global dirigido universalmente que quiere derribar ciertas cosas lo que pasa que en España y Argentina vamos por delante somos experiencia piloto. Si consiguen vacunar a mucha gente de forma precipitada, ojo, si son muchas dirán que han acabado con esto pero los que no se han vacunado dirán que se tienen que volver a vacunar porque están provocando una nueva ola y atacaran a los que no se vacunen diciendo que ha mutado y comenzaran de nuevo.

Por un lado debemos saber que los virus siempre los ha habido y los que más saben son veterinarios que estudian los virus que pasan a humanos y decir que ni siquiera les han consultado y son los que evitan que esos virus pasen de animales a personas, y a los veterinarios los tienen aislados y no les dejan hablar. Ya están ecologistas calentologos diciendo que por culpa de la capa de ozono y todo esto ahora nos venden que estos virus son consecuencia de esto y siguen con los chiringuitos, es la nueva religión que el planeta se está vengando por nuestro comportamiento. Por supuesto que hay que controlar y cuidar el planeta pero no es verdad, este dinero va a todos esos chiringuitos que están creando. Aquí en España los científicos sin medios para sacar adelante una vacuna mientras el gobierno riega a sus chiringuitos ideológicos.

¿En cuanto a la vacuna que anuncia Pedro Sanchez afirma que llegara la nueva normalidad?

R. Primero tendrá que saber que vacuna es, os acordáis ese famoso comité de expertos que resultó ser un comité de espectros, que no existía y no pasó nada, y ahora sale anunciar lo de la vacuna sin saber cuál y sin que este publicidad que podamos ver los datos, la vacuna hoy no existe y está mintiendo porque a día de hoy no hay ninguna aprobada. Tendría que haber un comité real de expertos independientes mundial, de españoles da igual pero que sean los que dirijan esto conociendo sus nombres.

¿El único supuesto experto que conocemos es Fernando Simón y al filósofo Illa?

R. Si tuvieran un comité de verdad de expertos no tendría necesidad de saber pero si no lo tienen ahí viene el problema y que fueran transparentes, pero no lo hacen porque se vería la verdad de que están siendo decisiones políticas. Los proyectos de vacuna que nos proponen debemos saber si solucionaran el problema o los efectos secundarios serán peor, y no olvidemos que la vacuna no cura que se le pone a población sana, es decir si no curamos a los que están mal y encima los que están bien los enfermamos porque la vacuna no sea eficaz tendremos dos problemas en vez de uno. Vacuna si pero cuando estemos seguros que sirvan.

¿Cómo valoraría el trabajo de Fernando Simón como experto?

R. Fernando Simón debería acabar en la cárcel, lo que está haciendo es de tapadera y de portavoz de cortafuegos para proteger al gobierno y está encantado de ese personaje que le han creado. Una persona con coherencia y un científico serio habrían dimitido hace tiempo pero no está encantado siendo un títere un hombre de paja para solo dar intereses políticos y no científicos.

Querría dar un mensaje

Les diría no se dejen agrumar dejen de ver medios de comunicación tóxicos, no expongan a sus mayores,  que se informen bien pueden contactar con expertos de manera directa a través twitter, o cuentas de YouTube y les pregunten a ellos, los que tienen que demostrar que la vacuna sirve son los fabricantes no los que dicen que no. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
parentesys
https://www.parentesys.es/