Hablamos con Raúl,
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

Hablamos con Raúl,

El Gobierno lo preparo desde 2014, es un gran negocio.

Salvador T. Gimenez | 4 dic 2020

      HABLAMOS CON RAUL, “UN MURCIANO ENCABRONAO”

 

¿Qué situación te has encontrado en Gran Canarias con la inmigración ilegal, hoy se aprobaron 10 millones de euros para pagar las cuentas de hoteles?

R. De verdad la gente no tiene idea de lo que está pasando, el problema es que ellos piden material de entrenar sacos de boxeo, hacen clases dirigidas por unas personas que llevan la voz cantante, es decir en cada hotel hay una o dos personas que dirigen al resto, algo extraño y cuando se ve de cerca se entiende bastante bien que no  son gente que venga por huir de guerras. Todos tienen telefonía móvil, funcionan como una colmena, cuando llevas un par de días ya te conocen en uno de los hoteles llamado la Telma donde fuimos aparcar en la calle y de una vez la cruz roja que estaba ahí se metieron todos dentro y cerraron puertas, esto es un suicidio a plazos.

¿La información que llega es que llegaran unos 160 mil más?

R. El plan que tienen para este año es de que vengan unos 30 mil para Canarias y unos 10 mil por Mallorca. Lo que está claro es que Marruecos ha sacado 9000 personas de prisión y ha vaciado las calles de delincuencia, 

¿Cómo lo has vivido tú personalmente?

R. Yo siempre pienso cuando vas a un sitio que no conoces y estas un poco desorientado y sin embargo esta gente a las 72 horas no tienen ningún problema lo conocen todo, llevan dinero van a los centros comerciales, ni cuarentena ni nada para nada están perdidos. Cuando hablas con alguno de ellos sobre todo cuando llevan dos cervezas de más que se sueltan más te dicen que llevan tres años preparando todo esto, entonces es extraño una crisis sanitaria y que la gente está lleve tres años preparando todo esto, creo que nos debemos fijar en los pequeños detalles donde está la realidad. Si ves llegan 100 embarcaciones a las costas son todas iguales tanto en Mallorca como en Canarias las pintan son reconocibles, es una agencia de transportes bien organizados y la intención es movilizar 140 mil tíos.

¿La ruta por donde llegan se dice que no la hacen completa desde esos barcos?

R. Es inviable cualquier persona que esta media hora en el mar sabe que haciendo un cálculo estimativo de la potencia, distancia recorrida, flotabilidad no hace falta ser un lobo de mar para saber que esos barcos no han cruzado océano alguno, y no importa si hay mala mar o no vienen igual porque no navegan. Para que lo entiendas hay un barco en la orilla de la playa donde están esperando un barco en Marruecos y después de cuatro horas si no los recogen se tiran al mar y vuelven a la costa, si huyes de la guerra no te regresas a tu costa nuevamente.

¿Qué opina la ciudadanía de Canaria?

R. Hay una parte totalmente indignada viéndolo como ve esta situación cada día, yo mismo me subí a las pateras donde está el cementerio de estas, los canarios están sobre todo indignados pro agravio comparativo, en los incendios de Canarias a los españoles los metían en pabellones y a los inmigrantes en hoteles con todo pagado  hasta servicio de lavandería, traslados, por ejemplo se fleta un barco para 30 inmigrantes, y luego hay otra parte de izquierda boba que se traga lo que dicen los medios y solo consigues te digan fascista, no se puede entender la cantidad de recursos que se destina a esta gente en la situación que estamos, mientras no se cobran ERTE, ayudas etc…

¿Y las imágenes de personal de Cruz Roja bailando con los inmigrantes en el hotel más de 40 personas, la policía acude como cuando multa una fiesta en una casa?

R. Cuando hice una charla en Totana el alcalde me mando a la Guardia Civil con intentar ponerme una multa de 60 mil euros porque decían que incumplíamos las medidas del Covid, nosotros cumplíamos todo y el atestado decía que cumplíamos todo, sin embargo yo he visto meterse 20 personas en la habitación de estos hoteles de inmigrantes, se suben a los tejados y fiestas y la policía tienen órdenes de no ir y no actuar porque dicen que la imagen de un inmigrante esposado no se puede ver, hubo un caso en el muelle donde varios inmigrantes aporrearon a la Policía y los esposaron y les dijeron que legalmente no se podían detener y que esa imagen no se podía ver. Todo lo que está pasando es una MENTIRA, ejemplo yo tengo un cheque nominativo, ellos se ponen nombres como Sean Conery  por ejemplo y no es broma entonces la policía no saben quién son porque no tienen documentación, sin embargo Cruz Roja les da un cheque nominativo y lo cobran en el banco, es decir el estado español le está dando dinero a alguien que no tiene nombre en cheque nominativo-

¿Y cómo puede ser eso?

R. Es una buena pregunta que yo mismo le hice a Cruz Roja y al Santander y Caixa Bank y no quieren contestar, al no ser que el avalista de eso sea el estado español,  lo que si se es que esto es una mafia que está haciendo que entre un 110% más de droga, un 1000% más de inmigrantes.

¿Si tu como ciudadanos tienes esa información el gobierno sabrá porque no actúa?

R. Porque tengo la inquietud y me expongo a enseñar y el gobierno participa, si buscas nombre de cargos personas del PSOE o asociaciones afines a Podemos, veras chiringuitos de sindicatos, se les paga a esta gente cursos de baile es un disparate y la gente no sabe hasta dónde llega todo esto. 

¿Crees que a futuro esto puede ser  un peligro?

R. a presente lo es, los últimos 50 días se han detenido varios argelinos por delitos sexuales llegados en patera.

¿He visto que inclusive Cruz Roja les da preservativos?

R. Todo va incluido en el chiringuito,  de los últimos 2090 personas llegadas solo 10 son mujeres, pero la media está en 800 marroquís hombres llegados, esto es mafia pactada entre el gobierno y las ONG.

¿Yo he tenido acceso a la documentación de las asociaciones afines a Podemos  que dirigen los propios dirigentes de podemos, estas asociaciones tienen que ver con eta mafia?

R. Con este tema no, esto no va por ahí esto tiene que ver con las visitas de Pedro Sanchez a Marruecos, esto tiene que ver  con la entrada en política en 2011 de Pedro Sanchez en la que se preparó inmobiliariamente en 2014 en la que se llegaron acuerdos con un embajador en España que actualmente trabaja en Grifillo y Pedro Sanchez un tal Joe Baidem un tal Rodriguez Zapatero que en 2014 se reúnen con el Rey de Marruecos y a partir de ahí se planea todo esto.

¿Estos que nombras son amigos de Maduro incluyendo a Joe Bidem?

R. Son narco estados, que se manejan con tipos como Iñigo Errejon, no tienes que ser un tipo listo solo seguir las pautas que te dicen y esto mueve muchísimo dinero. Esto es primero organizar los que quieres que lleguen aquí sin que se entere mucha gente,  si llegan 190 en una patera tú quieres que entren 9 personas el resto son relleno, se sabe en origen desde hace tres años las personas que vienen que estaban apuntadas.

¿Lo que dices da miedo y respeto?

R. yo llegue a Canarias y a los 30 minutos estaba en un cementerio de pateras, y quince minutos después estaba la policía echándome porque la delegación de gobierno me había localizado, si a mí me localizan como no localizar lo que llega.

¿La pandemia tanto en la primera como en esta segunda ola este gobierno ha sido un continuo de mentiras, no se conocen muertos reales, ni expertos etc., como lo valoras ¿

R. Entra en lo mismo y la pandemia es el vehículo conductor, como todo lo gestionado es con mentira,  gobiernan bajo decreto y el Estado bajo el estado de alarma puede comprar sin control por la emergencia, y estos contratos cuando los analizas te encuentras por ejemplo una empresa que se dedica al alquiler de viviendas y uno de los que está en la empresa está vinculado a PSOE, la empresa la monta en Angola y ahora este vende material sanitario al estado por valor de 7000 millones y parte de estos millones se han perdido no se sabe dónde están, nunca nos habían robado tan descaradamente, hoy mismo un sobrino de Illa se ha vuelto importador de material sanitario. Pero yo la culpa la echo a los españoles. Ningún medio de comunicación saca nada de esto, estando en Canarias y de manera sorpresiva tuvimos en la habitación del hotel  a la policía secreta y después intentamos que los medios publicaran y ninguno quiso hacerlo.

¿El gobierno esconde situaciones como la de Canarias, el caso Delcy amparado por los medios?

R. Si tú haces cosas normales y legales no te escondes no, porque llega un avión con maletas y se tapa, porque se transportan ilegales a las dos de la mañana en autobuses con luces apagadas es un poco raro, les cambian los colores de la ropa porque ya los conocíamos, porque además sin tener documentación se mueven entre islas sin problemas, lo que decíamos si no tienen documentación para moverse como cobran cheques nominativos. Mira los trabajadores del banco como hay tantos desde el cajero les ayuda, con el papelito les saca los billetes. Todo esto está grabado, Cruz Roja dice que es cosa del Santander y el Santander dice  que son cheques nominativos que da la Cruz Roja.

¿En cuanto a Podemos como ves que los gastos de los pagos realizados se hicieran como en los ERE Andalucía, gastos de todo menos en campaña?

R. Cuando termines con ese hilo hay un hilo de 54 millones, me puse en contacto con una abogada de Republica Dominicana, porque entre los pagos de Juan Carlos Monedero y los dos Mejicanos  aunque monedero dice no conocerlos hay fotos con ellos y realizo varios viajes a Republica Dominicana con ellos a reunirse, viajes de monedero a este país y a Suiza. Hay gran vinculación entre una persona de Izquierda Unida y cargos de la Republica Dominicana. 

¿Echenique es apoderado de una cuenta extranjera de donde se enviaron fondos al extranjero?

R. Como todas cuentas que se abren hacen un pago y a los 365 días se hace otro pago y se cierra la cuenta algo no muy normal.

¿Algo que me encontré en la documentación es firmar un contrato con Neurona sin que la empresa estuviera de alta, como puede ser esto?

R. esto son empresas offshore  de las que tanto critican y sin embargo ellos las tienen las manejan y mueven dinero a todas las partes del mundo. Esto es como que el gobierno de España mande 9 personas encapuchadas a Bolivia, que dejen un avión que aterrice en Barajas con Delcy cuando tenía prohibido aterrizar y además que descarguen maletas.

La distracción es la Gurtel, la Kitchen cuando son temas antiguos que no tocan a la actual cúpula del partido popular de Casado pero así se mantiene la distracción, y lo actual no se sabe ni se saca. Se nos fugan 1000 personas inmigrantes de Cartagena quedando 32 y no ha salido nada.

¿Hacia dónde va España?

R. Yo siempre pensé que la deriva socialista llegaría pero que lo verían mis hijos, pero cuando entro Pedro Sanchez acompañado de Pablo Iglesias criado en las enseñanzas en Bolivia, Venezuela, Cuba y como ya es un camino recorrido que se saben de memoria aquí lo están haciendo de manera mucho más rápida toda su implantación ideológica. Lo veo con estupor que los españoles entreguemos la libertad sin hacer nada.

¿Crees que los jóvenes actuales españoles después de 40 años de vivir cómodamente podrían. Aguantar situaciones como la de Venezuela?

R Te pongo un símil, ves a los españoles estéticamente como viven, entonces planteo una locomotora con un coche pequeño, la locomotora pesa 180 toneladas y una energía a 80 por hora tremenda y el coche es de fibra y tiene Wifi y hacemos que colisione y créeme nos van a comer los que yo vi allí en Canarias. Esta gente está entrenados y no existe la ideología de género que solo tienen cultura de hombre. El ejemplo lo tienes cuando un atentado islámico con un cuchillo y uno mata a varios sin que se defiendan.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/