SE PRESENTA NUEVO PARTIDO POLITICO NACIONAL "VALORES"
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

SE PRESENTA NUEVO PARTIDO POLITICO NACIONAL "VALORES"

Salvador T. Gimenez | 17 dic 2020


Ayer fue presentado en el Hotel Nelva un nuevo Partido Politico Nacional "VALORES" que nace en Murcia y fue presentado por su Presidente Alfonso Galdon. el partido político ha sido registrado el pasado 11 de Diciembre en el Ministerio de Interior de España dando luz verde al nuevo proyecto. A la presentación acudieron miembros de la Junta Directiva y Medios de Comunicación, en palabras del Presidente Alfonso Galdon estos son los ejes fundamentales en los que se basara el nuevo proyecto político una nueva elección para los votantes.

Eje principal acerca de Valores, somos un partido político de personas dirigidos a personas.

- Valorar la familia como ámbito transmisor de vida y núcleo educador por excelencia, respetando y promoviendo su labor social y humana y su derecho natural. La familia es el elemento fundamental de la sociedad y la impulsora del bien individual y común.

- Pensamos que los mayores de 65 años no son una carga para el Estado. Queremos aprovechar su experiencia y no apartarlos de la vida pública y social.

- Apostamos por la Juventud y su fuerza para cambiar las cosas. Es necesario que los escuchemos y no sean considerados una “cuota” más que satisfacer.

- La protección y el derecho a la vida desde la concepción hasta su ?nal natural, el apoyo a la maternidad y el rechazo del aborto. Impulsando políticas sanitarias de cuidados de la vida, respetando la dignidad de la persona, de los no nacidos, y los cuidados paliativos frente a la solución indigna que es la eutanasia.

- Apoyo de la natalidad, de las familias numerosas y de leyes que concilien trabajo y familia.

- Desarrollo de políticas sociales que tengan como eje la dignidad de la persona, sin dejar a nadie atrás, apostando por la Familia como vertebradora de la sociedad y punto de apoyo para la solución de problemas, cada vez más frecuentes, como la dependencia.

- Reconocemos que los hombres y mujeres nacen libres e iguales en derechos y que deben mantenerse a lo largo de sus vidas.

- Libertad de Educación de los padres a elegir el Centro Educativo que quieran para sus hijos.

- Rechazo del adoctrinamiento en las aulas

- Creemos en la economía libre de mercado, la defensa de la propiedad privada y la iniciativa empresarial para generar riqueza.

- Apostamos por devolver competencias al Estado como Sanidad, Educación, Justicia e Interior y potenciar el papel de las Diputaciones Provinciales para llegar mejor a los ciudadanos.

- Defendemos que el Agua es un bien de todos los españoles y nadie puede arrogarse derechos sobre ella. Defendemos la Interconexión de cuencas hidrográ?cas.

El futuro es la familia.

- Rechazamos la corrupción política y la pérdida de valores éticos en la vida pública.

- Creemos en la Igualdad de oportunidades y los principios de Mérito, Capacidad y Esfuerzo.

- Defendemos la Constitución Española y la Monarquía Parlamentaria como forma política, tal y como reconoce el artículo 1.3 del Título Preliminar de la Constitución Española

El partido Valores es un partido de corte humanista clásico apoyado e informado por los valores que se derivan del cristianismo que acuñó la palabra persona y le dió un nuevo contenido conceptual. La idea de dignidad del ser humano fué grabada a lo largo de los siglos en el corazón de los pobladores europeos inspirada por este espíritu. De este modo, y después de muchos avatares y el compendio de otros factores también relevantes, hemos llegado a lo que hoy se denomina la civilización occidental. La declaración de los Derechos Humanos posterior a la Segunda Guerra Mundial, con sus luces y sus sombras, contribuyó en gran medida a este compromiso de respeto a esta dignidad recibida, reconociéndola, auspiciando y promoviendo su consolidación en todo el mundo.

El partido político Valores de?ende esta dignidad y el respeto a la libertad de expresión, de conciencia, de opinión, de divulgación de ideas, la libertad de educación, el respeto a la familia y la patria potestad, el derecho de los menores a criarse con un padre y una madre, la presunción de inocencia, el derecho a la vida y la libertad religiosa, como puntos esenciales. Toda persona es igual en dignidad independientemente de su raza, credo, sexo, estadio de la vida o estado de salud mental o física.

En referencia a las ideologías de cada época, estamos en contra de las imposiciones ideológicas, de la implantación de visiones antropológicas concretas y estilos de vida obligatorios. Cada cual puede elegir su opción y debe ser respetada, no obstante, son las personas las que tienen derechos, las orientaciones sexuales no, ni las concepciones del mundo y de la realidad, tampoco. Son las personas las que tienen derechos, pero no las ideas a ser impuestas y privilegiadas. Abogamos, por tanto, por la supresión de toda subvención o ?nanciación de cualquier ideología por parte del Estado a través de las administraciones públicas y a cualquier privilegio legislativo hacia colectivos que promuevan ideologías de cualquier orden.

Alfonso Galdón. Presidente de Valores

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/