Abarrotan tiendas físicas de Best Buy en Monterrey
Normalistas Informan

Abarrotan tiendas físicas de Best Buy en Monterrey

Se colapsa sitio web de Best Buy luego de anunciar ofertas de hasta el 66% de descuento.

Yohaana Aguirre | 5 dic 2020


México.- El sitio web de la compañía Best Buy se colapsó luego de que una gran cantidad de personas acudieran a este portal para aprovechar los alocados precios derivados de las ventas de liquidación por el próximo cierre de la empresa.

Por ende, las transacciones vía web, en la empresa por el momento quedan fuera de servicio, esto en lo que se resuelve el problema del sitio web.

En la página se podían encontrar algunos productos con más del 60 por ciento de descuento. Como ejemplo esta una pantalla LG de 75 pulgadas con tecnología UHD en 21 mil 599 pesos, un descuento de 56.8 por ciento respecto a su precio original de 49 mil 999 pesos.

Desde que la cadena de tiendas Best Buy, anunció el pasado 24 de noviembre su cierre de operaciones en México, inició su venta de liquidación total. Lo que generó grandes aglomeraciones de personas entorno a su tienda situada en Monterrey.

Los usuarios en redes sociales difundieron fotografías donde se aprecia una gran cantidad de gente realizando filas enormes para poder adquirir algún producto en oferta.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/