Antiguo hospital en talara se destruye por incendio
La Cultura

Antiguo hospital en talara se destruye por incendio

En la ciudad de Talara, Piura ocurrió un incendio que arraso con un hospital considerado un patrimonio cultural, debido a que tiene mucha historia y ser uno de los mas grandes centros de hospital en los últimos 80 años.

Paulo Malmorejón Alcántara | 9 dic 2020

Un incendio ocurrido en Talara (Piura), mas especificamente en el distrito de Brea, arraso con un hospital de ESSALUD. Las llamas consumieron todo el local, los bomberos lograron controlar el fuego, que termino con la infraestructura de madera y calaminas. 

 

El incendio empezo aproximadamente a las 5:55 de la mañana, se conoce que 50 extrabajadores estaban al poder del hospital, que habia sido alquilado como almacen de productos marinos, los mismos que fueron quemados por las llamas.

 

La policia empezo una investigacion para hallar las causas por las que se inicio el incendio. El hospital no contaba con el fluido de electricidad, por lo que un fallo de cortocircuito quedo descartado de la escena, aun no se encuentra que ocasiono el fuego.

 

DATOS IMPORTANTES:

 

. El hospital de San Jose, fue en su mejor epoca uno de los mas armados y contaba con los mejores galenos en la provincia de Talara

 

. Fue necesario la presencia de varios bomberos, tanto de la ciudad de Negritos como de Talara para controlar el fuego.

 

Temas relacionados:

incendio

hospital

talara (piura)

patrimonio

peru

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/