TallerIB 
icono de búsqueda de contenidos
TallerIB

Noticias 8 dic 2020

Método de evaluación para Prueba 1 y 2 IB: la base para otorgar puntajes justos por procedimientos y respuestas en múltiples materias

El esquema de evaluación IB para las Pruebas 1 y 2 resulta óptimo para motivar a los estudiantes a mostrar procedimientos lógicos con pasos claros y secuenciales.

Noticias 8 dic 2020

Prueba 3 de NS: búsqueda de rigor matemático

La prueba 3 del NS del IB representa un examen retador donde los estudiantes pueden demostrar rigor matemático en la defensa de respuestas en problemas abstractos o aplicados, utilizando conocimientos y habilidades desarrollados durante la clase, con apoyo de tecnología.

Noticias 8 dic 2020

Exploración matemática: Proyecto de investigación que permite explorar temas de interés relacionados a matemáticas

Un trabajo de investigación retador para que los estudiantes desarrollen habilidades de comunicación e indagación aplicado a un tema de interés en el área de matemáticas.

Noticias 8 dic 2020

Clase de Matemáticas: Lugar ideal para el desarrollo de habilidades

En la clase de matemáticas los alumnos aprender a comunicarse al usar la simbología y lenguaje técnico apropiado de acuerdo a la materia. También desarrollan habilidades de pensamiento crítico en la solución de problemas y autogestión en evaluaciones con tiempo medido.

Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/