Como sabemos el COVID 19 ha paralizado al mundo, pero no logró afectar en su totalidad a la industria musical. No evitó que los grandes artistas siguieran compartiendo su música y creatividad con las personas y más aún con los jóvenes que a causa de este confinamiento atravesamos cambios de humor, insomnio, aburrimiento, preocupación, estrés, entre otros efectos psicológicos en su mayoría.
La música es alentadora y nos motiva a lo largo de todas nuestras actividades. También mejora el estado de ánimo, ya que está comprobado que cuando escuchamos nuestra canción favorita, nuestro cerebro libera una sustancia conocida como dopamina, esto nos da una sensación placentera y también controla los niveles de cortisol (hormona del estrés) que afecta el sistema inmune. La música es perfecta en estos tiempos por lo que atravesamos por procesos de mucha frustración y estrés.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.