¿SE ESTÁ VIENDO AFECTADA LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN TIEMPOS DE COVID-19?
LA VOZ DE LA MAÑANA 
icono de búsqueda de contenidos
LA VOZ DE LA MAÑANA

¿SE ESTÁ VIENDO AFECTADA LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN TIEMPOS DE COVID-19?

Esta pandemia pasará a la historia por haber afectado profundamente al  Mundo entero en todos los sectores

Mejia Mamani Adriana Gabriela | 9 dic 2020


 

Esta pandemia pasará a la historia por haber afectado profundamente al  Mundo entero en todos los sectores; incluyéndose dentro de estos sectores, el del entretenimiento en todas sus variables, como el de la música en vivo; en el Perú, este siendo este sector es el último en estar considerado dentro de las reactivación económica.

El cierre de las discotecas, la cancelación de conciertos, giras y festivales musicales, han bloqueado las principales vías de ingresos de músicos, artistas, compañías independientes y todos los profesionales y técnicos que trabajan con ellos. Ante esta situación, los empresarios y artistas se han visto obligados a cambiar sus métodos, a fin de que sus producciones musicales lleguen al público en general. Muchos artistas vienen realizando conciertos en vivo a través de las plataformas virtuales llamadas streaming, ya que en esta llamada “nueva normalidad”, los lugares de entretenimiento, bares, discotecas y los conciertos no se aperturarán hasta contar con las garantías necesarias.  

Temas relacionados:

discográficas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/