AUMENTA EL NUMERO DE CONTAGIOS POR FIESTAS DECEMBRINAS
Azul Y Oro

AUMENTA EL NUMERO DE CONTAGIOS POR FIESTAS DECEMBRINAS

Secretaría de Salud presentó su nuevo informe diario sobre el avance de la pandemia en el país, observamos una cifra muy grande nuevamente.

Erika Itzayana Silva de la Cruz | 8 ene 2021


La Secretaria de Salud del 3 al 08 de enero se registro mil 136 nuevos casos y 72 nuevos fallecimientos. en Oaxaca. El promedio estatal de ocupación de camas alcanzó el 53.2%, con un incremento del 4.8% respecto a la semana anterior. Se habla que todos estos contagios provienen de las fiestas decembrinas realizadas durante el mes de diciembre, en las cuales un gran porcentaje de población no respeto las indicaciones previstas.

Se sigue pidiendo a la población a continuar con las medidas de prevención para disminuir el número de contagios en la entidad. Tambien se han tomado otras medidas como recortes de horarios de locales desde abarrotes hasta supermercados para seguir tratando de evitar estos grandes numeros de contagios.


 

Temas relacionados:

covid-19

méxico

contagios

pandemia

nacional

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/