De regreso a clases el 11 de Enero 2021
Azul Y Oro

De regreso a clases el 11 de Enero 2021

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio detalles de cómo será el regreso a clases el próximo lunes 11 de enero de 2021, mismo que seguirá siendo de forma virtual

Alondra Araiz | 8 ene 2021


El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, presento las áreas,temas, programas para este regreso a clases. 

La SEP subrayó que el programa de aprende en casa lll va dirigido para más de 25 millones de personas que conforman el Sistema Educativo Nacional, este mismo continuará con el apoyo de las cadenas nacionales de televisión privadas y públicas del país para cubrir la mayor área posible.

El programa de aprende en casa continuará en una tercera etapa hasta concluir el Ciclo Escolar 2020- 2021, con lo que se cumpliría el primer ciclo lectivo en la historia bajo la modalidad a distancia.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma mencionó  que solo los estados que tengan un semáforo epidemiológico en color verde, y las autoridades de cada estado decidirán respecto al regreso a clases presenciales.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/