El regreso de los autocinemas el clásico del pasado
BicentenariosPamer4to 
icono de búsqueda de contenidos
BicentenariosPamer4to

El regreso de los autocinemas el clásico del pasado

Regresaron los autocinemas, en esta nota podrás saber algunos datos para poder conocer este nuevo lugar y como es que trabajan.

Xiomara Gordillo Santi | 11 dic 2020

En los últimos años escuchar auto cinema era una fantasía, un recuerdo muy antiguo para los jóvenes; luego de casi 45 años los auto cinemas regresaron a lima gracias a la pandemia actual COVID-19. Estos auto cinemas harán recordar la forma clásica y divertida de ver una película tiempo atrás, una forma cómoda y mas privada de ver una película con tu familia sin incomodidades.

Este lugar ubicado al costado del Centro de Exposiciones Jockey, un centro comercial muy conocido que se encuentra en el distrito de Santiago de Surco; este contará con dos ambientes con capacidad para más de 100 vehículos ubicados de una forma en la que no va a importar si compras tu entrada a primera o a ultima fila porque cuenta con una pantalla LED de 16 metros de ancho por 6 metros de alto la que nos garantiza una buena función; en cuanto al sonido, al comprar tu entrada te dan la emisora de la frecuencia modular para que disfrutes tu película.

Al ser un auto cinema no te prohíbe llevar tus bocaditos, pero si te ofrece una variedad de estos en la zona de confitería la cual venderá no solo canchita sino también hot dogs, nachos con queso, hamburguesas, refrescos entre otros; la entrada está en un costo de S/.55 el cual lo podrás comprar en la pagina de Joinnus a través de este link: https://www.joinnus.com/.

Algunas de las normas para asistir a este lugar son: no menores de 12 años ni mayores de 65; los que tengan una temperatura mayor a 37,5°C no podrán ingresar; obligatorio el uso de mascarillas y el lavado de manos; la compra de la comida solo se puede hacer 20min antes del inicio de la función; durante la función los espectadores tendrán que permanecer dentro de sus autos excepto sea necesario el uso de los servicios higiénicos.
Sola falta planear un dia para que con tu familia puedas disfrutar de este recuerdo que lo han traído a la actualidad.

Temas relacionados:

alumnos

autocinema

cine

pamer

carros

pandemia

covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
parentesys
https://www.parentesys.es/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/