Película basada en hechos reales
Pesadilla en Elm Street
La premisa de Pesadilla en Elm Street puede parecer tan sobrenatural que es imposible que la película se base en hechos reales, ¿no? Pues no. De hecho Wes Craven se inspiró en un artículo que leyó en un periódico.
Una familia de refugiados de los campos de exterminio de Camboya había conseguido escapar a Estados Unidos. Su hijo tenía pesadillas recurrentes con alguien que le intentaba cazar en sus sueños, por lo que trató de permanecer despierto durante todo el tiempo que pudo. Cuando finalmente se durmió, terminó gritando de dolor. Cuando la familia acudió a socorrerlo, el joven había muerto.
Las 3 mejores que debes ver:
El Conjuro: La escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja.
It: Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar con el payaso asesino.
Anabelle: Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa, una muñeca hermosa. Pero la alegría durará poco..
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.