Desde el 6 de diciembre previa reserva por medio de las plataformas digitales, el maravilloso recinto podrá ser recibir visitas nuevamente. Así lo confirmó la Dirección Desconcentrada de Cultura Áncash mediante un video en sus redes sociales en el que invitan a los turistas a llegar nuevamente al recinto tras la paralización de actividades.
Los horarios de atención serán de miércoles a domingo de 11: 00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además de ello el aforo se reducirá al 50%, por lo que cada grupo deberá estar conformado por un máximo de 8 personas. Asimismo, se debe contar con los servicios de un guía de turismo, correctamente acreditado para el recorrido en el lugar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.