RITMO, COLOR Y SABOR; LAS ARTES ESCÉNICAS ESTÁN DE REGRESO
24-7 contigo

RITMO, COLOR Y SABOR; LAS ARTES ESCÉNICAS ESTÁN DE REGRESO

Después de nueve meses, los bailarines y actores podrán regresa de nuevo a las tablas.

Alexander Zegarra | 10 dic 2020

 

El Ministerio de Cultura a propuesto al gobierno que se integren las artes escénicas, la enseñanza cultural y también el cine al proceso de reactivación de la fases cuatro. Con el fin de beneficiar a educadores y artistas, quienes suelen incrementar sus ingresos con talleres y clases de danza y música, creando de esta manera nuevos puestos de trabajo.

Para el efecto, la Dirección General de Industrias Culturales y Artes planteó protocolos de seguridad sanitaria como un aforo de 40% de capacidad en lugares cerrados, 60% de capacidad en ambientes abiertos y además la identificación de áreas de ingreso y salida diferentes con el fin de que haya menor interacción entre personas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/