Histórico descenso de alianza lima
DEPORTE TOTAL 
icono de búsqueda de contenidos
DEPORTE TOTAL

Histórico descenso de alianza lima

descenso de alianza lima luego de 82 años

Lucas Mateo | 29 nov 2020

Después de perder contra sport Huancayo alianza lima perdió la categoría, como dicen muchos otros periódicos alianza empezó mal y termino mal. Hay están las consecuencias de malos contratos como los de Jean Deza, Carlos Ascues y Alexis Gomes, estos se iban de juerga y no aportaban nada al equipo, también otro es Beto da Silva que se la paso en las redes sociales y no se preocupaba por el equipo. Todas estas irregularidades llevaron al equipo a segunda, en este año alianza tuvo 4 técnicos empezando por Pablo Bengochea que estuvo hasta el 9 de marzo, después tuvo un técnico interino que estuvo hasta el 16 de junio, luego llego Mario salas que estuvo hasta el 30 de octubre, más tarde llegaría el técnico argentino Daniel Ahmed.

El club pidió que este año solo baje un equipo, a esto la FPF (Federación Peruana de Futbol) no le hizo caso. Después de la derrota ante sport Huancayo los hinchas salieron a protestar por el mal manejo del equipo, a esto los policías salieron a salieron retenerlos, también hubieron algunos detenidos, los inchas estaban molestos porque le anularon un gol a alianza ellos, estaban en desacuerdo pero ya no se podía hacer nada, asimismo estaban enfadados con Carlos Ascues porque había fallado un penal, muchos inchas dijeron que si el partido hubiera sido con publico hubieran linchado a Carlos Ascues y al árbitro que les anulo el gol.

A todo esto mediante un comunicado compartido en las redes sociales, el club expresó: "Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club". Después llegaron otros comunicados de otros futbolista entre ellos están Leao Butrón y Carlos Ascues también otros futbolistas que vistieron la camiseta de alianza lima como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Carlos Zambrano y Christian Cueva expresando su gran dolor de ver a su equipo en segunda también otros equipos como universitario y sporting cristal mandaron sus palabras apoyando al equipo y todos jugadores dijeron que volverán más fuertes que antes.

Temas relacionados:

futbol

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/