Jueves 15 de Junio del 2017, hubo una gran revuelta en el centro capitalino con la intención de demostrar qué hay muchas personas que están en contra del aborto, hubo daños a terceros en el bulevar 5 de mayo y la fuerza policiaca tuvo que interferir varias veces ya que había muchas personas en desacuerdo con esta opinión.
La señora María Hernández Pérez informó que ella venía del estado de Oaxaca ella era la que venía organizando y dijo que estaba dispuesta a hacer valer los derechos de los niños que no tienen quien los defienda, y que además de eso como ella era Católica, creía que este acto era un pecado mortal, estás fueron sus palabras exactas.
El inicio de la marcha tuvo cabida en la caseta de Atlixcayot y desde ahí se fueron marchando hasta el centro histórico de la ciudad.
Como ya había sido mencionado antes la policía tuvo que interferir por qué las personas que si están a favor de esto intervenían en su recorrido, algunas personas que venían dentro de la marcha fueron golpeadas por ciudadanos de esta capital por interferir en sus asuntos y por venir a hacer esta revuelta en su ciudad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.