Jueves 15 de Junio del 2017, a principios de la mañana la señora Lucero Mejía Altamirano llamo al servicio de plomería "El Plomex" y reportó que tenía ya 3 días que su drenaje no servía, ella es la dueña de varios departamentos en ese edificio y renta a los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Cuando el plomero llego informó que había algo que no permitía que el drenaje corriera correctamente eh informó a la dueña que tenía que hacer una excavación para poder destapar el tubo, al atardecer de ese mismo día encontró que lo que impedía que el agua corriera era un feto de 3 meses y medio informó el CEMEFO.
La policía y la dueña del edifico se quedaron consternados con la noticia y se comenzó una investigación al día siguiente, resulto que ese feto llevaba ahí una semana y hasta hace 3 días se había atorado en una vuelta del tubo. La joven universitaria responsable de este acto responde al nombre de Diana Jiménez Ruíz que resulta había dejado de rentar el departamento hace una semana exactamente.
Aún no se sabe que harán las autoridades del estado, lo mantendremos informado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.