Marcado por la pandemia, la alimentación ecológica, saludable y disfrutar de un concepto de vida sostenible, comprometidos con el medioambiente, será clave para cuidarnos y protegernos desde dentro. Si el 2020 nos ha enseñado que lo más importante que podemos hacer es cuidarnos, proteger a los que nos rodean, y reconciliarnos con la naturaleza, 2021 se va a convertir en el año del consumo sostenible a todos los niveles, de la alimentación ecológica, de buscar productos de proximidad siempre que se pueda. Y lo será desde la alimentación, por supuesto, pero también desde los recursos, desde la cosmética, desde la nutricosmética, desde la compra de cualquier bien que se necesite tendrá un pensamiento más allá: cómo está hecho, cómo se ha hecho, cómo afecta su huella, cuál es el objetivo.
Martin, L. (16 de Enero de 2021). Deporte y vida . Obtenido de https://as.com/deporteyvida/2021/01/16/portada/1610781243_311265.html?omnil=resscrlltit
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.