La función se implementará en las próximas semanas, comenzando en cuatro estados: Arizona, Louisiana, Mississippi y Texas.
Los resultados, que también se mostrarán en los resultados de búsqueda en paneles de información designados, incluyen detalles sobre si se requiere una cita, si la vacuna solo está disponible para ciertos grupos y si hay un servicio de autoservicio. Google dijo que está trabajando con «fuentes autorizadas» para obtener la información, incluidos los Gobiernos locales y las farmacias minoristas. La información sobre los sitios de vacunas se extenderá a otros estados y países más adelante.
Ciertas partes de las instalaciones de Google, incluidos estacionamientos y espacios abiertos, en California, Nueva York y Washington también estarán abiertas para los esfuerzos y la administración de la vacunación.
Google es el último conglomerado corporativo que ayuda a mejorar el despliegue de la vacuna. Starbucks, Amazon y Walmart han ofreciendo esfuerzos similares en la lucha contra el coronavirus las últimas semanas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.