Se está desarrollando una función en conjunto con la app de Facebook para evitar la suplantación de identidad. En teoría, tú y solo tú tienes acceso al ordenador que vas a usar, pero tu sesión se puede quedar abierta aunque cierres el navegador o la aplicación. Es entonces cuando entra en juego esta nueva capacidad, que hace de bloqueo para que nadie entre en tu sesión. De esta forma, solo tu dispositivo será la llave para entrar gracias a que FaceID bloqueará tu sesión por ti, como si fuera la contraseña para usar tu teléfono.
Si tienes un dispositivo que todavía no tiene esta característica debes saber que también te sirve cualquier otra desarrollada por Apple para el reconocimiento biométrico, si tienes un iPhone SE del año pasado, por poner un ejemplo, el sistema TouchID será el que sustituya al reconocimiento facial de la manzana mordida.
Junto con el anuncio de esta función, que llegará a todos los usuarios durante las próximas semanas, WhatsApp ha anunciado que también se estrenará un nuevo diseño de estas versiones de WhatsApp Web en los dispositivos. Algo que se ha venido filtrando desde hace meses, toda una nueva interfaz multi dispositivo para poder utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en otros dispositivos sin necesidad de estar vinculando permanentemente al teléfono.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.