UN PASEO POR EL MUNDO
He decidido dar una vuelta por el Mundo, así que crucé el Estrecho de Gibraltar y llegué a los Montes Atlas, después conocí a unos nómadas del desierto del Sáhara, y con ellos montados en unos camellos llegamos a las Pirámides de Egipto. Desde allí me subí a un avión que me llevó a Nepal, porque quería escalar junto a unos escaladores profesionales, el pico más alto del Mundo, el Everest.
Pasado unos días cogí un tren hasta llegar al Mar de Bering, una vez allí crucé el Océano Pacífico en un barco mercante, hasta llegar a Alaska, atravesé toda Canada en autobús y llegué a los grandes lagos como el Lago Superior y el Lago Michigan,y allí aproveché para poder pescar con unos amigos.
Luego, con esos amigos alquilamos una furgoneta y fuimos a la Península de Florida, donde hacía mucho calor, pero pudimos ver los famosos Cayos.
Desde Miami me subí en un avión hasta Perú, ya allí contraté un viaje programado para conocer las ruinas del Imperio Inca, por lo que fuimos montados en mulas a través de la Cordillera de los Andes.
Este fue el punto final de mi pequeña travesía por el Mundo porque desde allí volví a Madrid.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.