Una experiencia inolvidable.
¿Cuándo y como surgió? El Zoológico de Fort Worth es un zoológico en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, que fue fundado en 1909 con un león, dos cachorros de oso, un caimán, un coyote, un pavo real y algunos conejos. En la actualidad alberga a mas de 517 especies diferentes y más de 4,000 habitantes.
Recorrido y experiencia:
Hace tiempo (como 5 o 6 años), debido a unas vacaciones familiares, viajamos a Fort Worth y duramos haya 10 días. Una de las cosas o actividades que hicimos fue visitar el Zoológico de Fort Worth que es uno de los más grandes de Texas ya que para poder recorrer la mayor parte, se requiere como mínimo, un día.
Al comenzar el día, preparamos todo para irnos, de preferencia hay que llevar ropa cómoda y preparar bebidas y unos snacks. Después, al llegar al zoo, pedimos nuestro tickets para poder entrar.
Después, entramos al Zoo y el primer animal que vimos fue a un Gorila enorme, era de color negro y estaba muy bonito, de hecho es de los animales mas representativos de este Zoo ya que en la tienda de souvenirs, vendían muchas cosas con la foto de este gorila. Recuerdo que fue mucho lo que caminamos y vimos muchísimos animales, entre los mamíferos vimos gorilas, elefantes, un rinoceronte, cebras, gacelas o algo parecido, vimos un toro, entre otros. Entre los animales acuáticos, vimos peces, tiburones, incluso un cocodrilo o caimán. Entre las aves vimos pericos, loros, águilas, etc.
Fue un recorrido muy cansado pero valió la pena, es una experiencia magnifica poder presenciar tanta belleza en estos animales, es un recorrido para toda la familia y es algo inolvidable.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.