La mujer iba caminando tranquilamente con sus dos hijos por la acera de una calle de Rosario (Santa Fe, Argentina) sin imaginarse que iba a tener que sacar su capa de «superheroína».
Una cadena de amenazas puso a los tres en peligro pero la mujer tuvo los suficientes reflejos como para salvar su vida y la de los dos pequeños hasta en tres ocasiones en apenas unos segundos.
Primero un coche irrumpió rápidamente en la acera para chocar, volcar y salir disparado hacia la familia. La madre corrió empujando a sus hijos para esquivarlo pero el coche también derribó un semáforo que también lograron sortear. Los tres saltaron a la carretera para lograrlo y fue ahí cuando esta «supermamá» actuó de nuevo sorteando un taxi que circulaba a gran velocidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.