Un exjugador de la Liga de Fútbol Americano se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.
EfeDiario 
icono de búsqueda de contenidos
EfeDiario

Un exjugador de la Liga de Fútbol Americano se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

Fuente: EFE | 9 abr 2021

Los Ángeles. El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur era el exjugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada de ayer dijeron medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur) informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff. Una sexta persona fue hospitalizada con graves heridas.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que sacudieron a Estados Unidos durante las últimas semanas y que causaron al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado).

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). Y el 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida en dos tiroteos ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington y Tuscaloosa. efe

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/