Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizan una marcha para recordar el desalojo fallido de 2006 y para exigir cárcel para el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y sus colaboradores por estos hechos.
Desde la fuente de las Ocho Regiones han partido junto con organizaciones sociales con dirección al Zócalo, para demandar que se aplique la justicia para los muertos, lesionados, detenidos y desaparecidos que provocó el gobierno de ese año.
Encabezados por su dirigente Eloy López Hernández, afirmaron que no es posible que el ex mandatario se pasee en las calles sin ningún inconveniente, mientras que los familiares de las víctimas no vean llegar la justicia a pesar de las pruebas que incriminan al ex gobernador.
Además, demandaron que se aplique la justicia para las víctimas de Nochixtlán, pues el caso sigue impune, no obstante que son responsables el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.