Ahora le tocó a la carretera que une a Santa Catarina Juquila con Río Grande, que se partió en dos debido a las intensas lluvias.
Oaxaca.- Las intensas lluvias siguen causando estragos en el estado de Oaxaca, mientras las autoridades correspondientes, continúan sin accionar.
Ahora le tocó a la carretera que une a Santa Catarina Juquila con Río Grande, que se partió en dos debido a las intensas lluvias.
Y una camioneta cargada de fierros pasaba por la zona al momento, lo que originó que cayera en el gran socavón, a la altura de la comunidad de Pie de Cerro, Juquila.
Y se trata de una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la que cayó en la hondonada, por lo cual se tuvo que pedir la ayuda de una grúa para rescatarla.
Hasta el momento no se ha informado si ya se está trabajando en la zona para restablecer el tránsito vehicular.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.