Preparan votos para Porfirio Montero y Jorge López Luis.
Esta mañana, a escasos horas para las elecciones, en el búnker del zar de FUCO, Antónimo Morales se armó una jugada maestra de última hora, ya que acordó con su gente ofrecer el voto para el candidato a la diputación local Porfirio Montero y a su compañero de fórmula Jorge López Luis.
A esta reunión para este pacto entre FUCO y Movimiento Ciudadano acudió Jorge López Luis, ante la insistencia del líder de esa organización política blaseña.
Ello se debe a qué al interior de FUCO todavía priva un gran malestar por la forma como el senador de la República Salomón Jara, por un acuerdo con su compadre Alejandro Murat y a insistencia del padre de este José Murat, cedió la candidatura de Morena a Reina Victoria, para impedir así que el candidato natural y el más fuerte, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso fuese el candidato, pues de haber sido el candidato resultaría seguro ganador de las elecciones, lo que no le convenía a la alianza PRI, PAN y PRD, pues su candidato Christian Hernández, estaría enterrado desde un principio.
Esa fue la razón por la que sacrificaron a Juan Marcelino, sin embargo Antónimo Morales no se iba a quedar con los brazos cruzados y hoy, personalmente, opera políticamente para que sus aliados en el distrito 20 entreguen sus votos a los candidatos del MC Porfirio Montero y Jorge López Luis.
Aunque la imagen que habla por si sola, le hayan dado una mañosa interpretación, los mismos que van a mandar a la derrota al ex director del Registro Civil, la verdad y la única es la que se ha organizado en su contra desde el domicilios del zar del FUCO Antónimo Morales en el búnker de San Blas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.