Mi artículo
La reconocida marca de equipos electrónicos, software y servicios en línea, llamada Apple ha sido muy popular estos últimos años. Casi desde que salió a la venta ha sido muy reconocida, popular, y sobretodo, muy cara, pero, ¿Vale la pena pagar tanto por un producto de esta marca tan popular?
Muchas personas tienen una imagen demasiado buena de esta marca para lo que realmente es. Tomando como referencia a algunas personas con las que he hablado, y muchas opiniones en internet, la gente tiende a pensar que es un producto de la mejor calidad posible, y no se les puede culpar a las personas que creen eso, ya que el diseño de sus productos hace parecer eso. Tienen un diseño de líneas finas, elegantes, y casi sin ningún detalle, lo que los hace parecer de una calidad, como ya mencioné antes, mucho más buena de lo que es.
La verdad, no se puede negar que sus productos son buenos, son muy atractivos a la vista, y tienen muy pocos errores. Esto se puede ver a simple vista; por ejemplo, a las partes que se pueden tocar, se le(s) denomina hardware, Un IPhone 12 (el modelo más nuevo hasta la fecha) tiene muy pocos botones, concretamente 3, el botón de encendido, y los de volumen, esto, puede ayudar a que existan menos problemas relacionados con estos botones. El software tampoco tiene muchas fallas, es muy simple de usar, y no tienes que buscar mucho, y con los gestos que se pueden hacer en su mouse, o panel táctil, es muy fácil desplazarte entre las aplicaciones.
Esto no quiere decir que no tenga fallos, bueno, no exactamente fallos, sino contras al momento de su uso. El más conocido es su compatibilidad. Apple no es compatible con muchos programas y dispositivos, y esto además de ser una excelente estrategia de parte de Apple, ya que te obliga a comprar sus productos, es también un problema para el usuario, porque si algún dispositivo se daña, no podrá usar uno de una marca diferente.
Esto que acabo de decir, no significa que Apple sea una mala compañía, o que sus productos sean malos, sino, que en la actualidad son demasiado caros para lo que ofrecen. Así que, si considera comprar un producto de esta marca, piense bien en el uso que le va a dar; por ejemplo, si tiene un trabajo de oficina, y no utiliza muchas aplicaciones, es una muy buena opción, pero si quiere usarlo para un trabajo como streamer o algo que involucre una cantidad considerable de programas que tenga que utilizar, es mejor que piense bien antes de comprar ese producto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.