El sQuba es un vehículo eléctrico de emisión cero, que utiliza tres motores eléctricos, uno para viajes terrestres, dos para agua. Conduce en tierra propulsada por su tracción eléctrica trasera, utilizando baterías recargables de iones de litio. Al entrar en el agua, flota en la superficie hasta que el operador inunda el interior para sumergirlo. Se puede sumergir a una profundidad de 10 metros (33 pies), impulsado por dos hélices eléctricas impulsado por dos chorros de agua Seabob. "vuela" cuando está bajo el agua, como un submarino, ya que no está diseñado para conducir a lo largo de la superficie en el fondo del agua. La velocidad máxima del terreno es de 120 km / h (75 mph). En la superficie del agua, la velocidad máxima es de 6 km / h (3,2 km / h) y bajo el agua es de 3 km / h (6,1 km / h).
El vehículo puede transportar un conductor y un pasajero en su cabina abierta. El diseño abierto de la cabina se piensa para permitir que los ocupantes escapen fácilmente en caso de emergencia. Cuando bajo el agua, los ocupantes respiran aire transportado en el vehículo a través de los reguladores de buceo estilo buceo. Sin los ocupantes, el sQuba saldrá automáticamente a la superficie. Los chorros de agua gemelos montados en las rejillas giratorias en la parte delantera del vehículo proporcionan la dirección y la elevación mientras que está bajo el agua y las hélices en la parte posterior proporcionan el movimiento delantero. El interior del vehículo es resistente al agua y a la sal, de modo que puede ser conducido en el océano. El sQuba también viene equipado con un sistema de sensor láser hecho por el fabricante de sistema de control de crucero autónomo Ibeo para permitir el funcionamiento autónomo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.