Un padre religioso es acusado de matar a su hija adolescente en Israel. Su padre la apuñaló en el cuello múltiples veces debido a su novio musulmán.
A Henriette Karra, de 17 años, la descubrieron muerta en la casa de su familia en Ramle, Israel, con varias heridas de arma blanca en el cuello. Sus padres fueron arrestados por planificar su asesinato después de semanas de peleas por la relación que mantenía con su novio. La joven tenía una relación con un hombre musulmán que estuvo en la cárcel, y al parecer, estaba planeando convertirse al Islam. Antes de su muerte, Henriette envió mensajes a sus amigos diciéndoles que su padre le había pegado después de una disputa y que tenía miedo de sus padres. El padre de Henriette niega que la mató y está en juicio en Israel.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.