El pasado viernes 12 de febrero, día en el que se festejó el Dia del Amor y la Amistad en la institución Campobello Senecu, se presentó una oleada de rechazos de amor jamás antes vista. En ciclos pasados la estadística que nos presentaba nuestra matemática la maestra Ruth Rentería, 5 de cada 10 personas eran rechazadas, ósea que se refiere a el 50% de las personas. En este año en particular se presentaron 37 casos de declaraciones y/o invitaciones a un segundo receso, de esos 37 casos 35 personas fueron rechazadas. También hay que aclarar que esas 35 personas eran exclusivamente hombres, las 2 personas restantes que si fueron aceptadas eran mujeres y se declararon una hacia un hombre y otra hacia una mujer.
Nuestro reportero Adán González salto al terreno de evidencias y fue a entrevistar a uno de los afectados en este hecho histórico para nuestra institución Campobello Senecu. Héctor Villalobos es un joven de 14 años el cual se aventuro a declararse este pasado 12 de febrero, a Héctor le gustaba Dayana desde hace más de un año y el creyó conveniente declararse este 12. “¿Cómo fue el momento en que te le acercaste?” pregunto nuestro reportero, “Fue un momento bello, la vi ahí estaba con sus amigas sonriendo, jamás se había visto tan perfecta, me le acerque y le pedí 5 minutos, le pregunte si quería pasar un segundo receso conmigo porque me gustaba y ella solo dijo fríamente que no” exclamo Héctor con tristeza. Y así hay 34 casos mas de personas emocionalmente damnificadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.