El pasado lunes 15 de febrero se presentaron una serie de apagones a lo largo de toda la zona norte del país, los estados afectados hasta el momento son Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.
Estos apagones han sido intermitentes y han afectado el flujo de agua en las casas juarenses, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informo que el problema es consecuente a los fuertes cambios de clima extremos en el sur de los Estados Unidos en el estado de Texas, las temperaturas tan bajas que ha sufrido el estado de Texas ha congelado el flujo de gas en la zona y así para nuestra electricidad.
Debido a estos apagones los juarenses entraron en pánico el lunes, clases y trabajos dejaron de funcionar. La Comisión Federal de Electricidad informa que el problema se identificó y se conoció desde el pasado 12 de febrero del presente año.
Dejo como afectados a 4,7 millones de juarenses y lamentablemente también a nuestra institución Campobello Senecu,y también al 90 por ciento de las casas las dejo sin luz. Sin duda este evento desafortunado pasara a cobrar los daños presentados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.