Es triste que a día de hoy la mayoría de las personas relacionan a las modelos con ser delgadas, altas, usar drogas ilícitas y anorexia. Y aunque es puede ser el caso con algunas de las personas que trabajan en esa zona, no aplica para todos y ese estereotipo solo hace daño.
En mi opinión personal, esos estereotipos fomentan los desordenes alimenticios entre adolescentes y ponen más presión en las modelos, presión para ser delgada y tener el cuerpo perfecto, cuando el cuerpo perfecto jamás existirá. El problema es que te hacen creer que si sigues una dieta exagerada podrás lograr eso, cuando la realidad es que no. Y no digo que las modelos no son hermosas, porque claro que lo son, y no es su culpa verse como se ven y tener facciones y medidas que hacen pensar que no son reales. El problema real nace desde adentro de la industria, porque es bien sabido todo el dolor por el que tiene que pasar una modelo para llegar a ser famosa y bien pagada, y no solo dolor físico, sino también dolor emocional que es ser el icono y quien las niñas pequeñas quieren ser de grandes.
No creo que sea una carrera para todos, ya que además que tienes que haber ganado la lotería genética desde el momento que naces, también es poder soportar grandes cambios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.