No es sorpresa para muchos que la empresaria, que actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, se haya convertido en una de las personalidades más conocidas en el mundo del streetwear, ya que ella lleva impartiendo su estilo tan extravagante y icónico desde los tiempos de Tumblr.
Su popularidad empezó desde que su hermana, Sydney Carlson, y ella comenzaran su negocio de fundas para celulares, la que usan como una fuente para expresar su creatividad combinando lo raro y lo nunca hecho en el mundo de la moda para traernos las ya muy populares fundas. También ganó notoriedad por salir con el cantante principal de la banda The Neighbourhood, Jesse Rutherford, que constantemente la apoya en su emprendimiento y sueños.
Ahora, ¿qué es exactamente lo que hace que su estilo sea algo nunca visto antes? Bueno, además de estar enterada de las últimas modas también tiene algo que podríamos llamar la intuición de como vestir, ya que en varias ocasiones ha mencionado que a la hora de vestirse solo deja que su creatividad elija que es lo mejor que podría ponerse ese día.
Devon actualmente está ubicada en California, pero su marca, Wildflower Cases, hace envíos a todo Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Canada y Australia. La marca también ha sido hablada en Forbes, Vogue, Nylon, Paper y miles de revistas de prestigio más.
En conclusión, Devon ha revolucionado toda la industria de la moda desde algo tan básico como lo es la funda que lleva tu celular teniendo solo 25 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.