El de Pachuca tuvo que ser sostenido por varios jugadores, compañeros y rivales, para tranquilizarlo, pero estuvo desatado. Mientras tanto Idekel Domínguez, del Necaxa, derribó a uno del Pachuca.
Los árbitros no pudieron controlar a todos y hasta los de las bancas, saltaron a la cancha; algunos para empujar y seguir con la broca, otros para intentar relajar la situación. A Guerreo no le quedó de otra que dar por terminado el compromiso, un empate que poco sirve a ambos, fuera de la zona de repesca y, para los Tuzos, ya son nueve jornadas sin ganar.
Mauro Quiroga fue el héroe de los Tuzos al igualar a 5 minutos del final en un cotejo donde los locales se fueron arriba en el marcador y los de la Bella Airosa emparejaron 2 veces.
A los dos equipos les cuesta la victoria, el Necaxa suma apenas uno, y los Tuzos no la conocen en este 2021 por lo que se esperaba un empate, que fue lo que se dio.
El marcador se abrió rápido ya que al minuto 5 ya lo ganaban los Rayos por conducto de Alejandro Zendejas, quien definió en el área en pase de Martín Barragán.
Fue al 20’ cuando Roberto Nurse empujó el balón a las redes tras una doble atajada del portero necaxista, Luis Malagón para hacer el 1-1.
Comenzando la segunda parte, los Rayos recuperaron la ventaja ya que al 48’, Maxi Salas empujó el esférico tras una buena jugada de Ian González, en la que el español cedió al sudamericano.
Después, un par de atajadas de Malagón, y cuando parecía que llegaba el triunfo para los locales, Quiroga cabeceó y la mandó a guardar al 85’ para poner el 2-2 final.