Está de fiesta. Canelo Álvarez vive semanas de gozo pues, luego de haber derrotado a Avni Yildirim la semana pasada, este viernes Saúl Álvarez conmemora el décimo aniversario de la consecución de su primer título mundial.
El 5 de marzo del 2011, Canelo Álvarez salió con la mano en alto tras derrotar, por decisión unánime, a Matthew Hatton para quedarse con el cinturón vacante de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
En dicho pleito, celebrado en Anaheim, California, las puntuaciones de los jueces (119-108 por triplicado) dieron como vencedor a un Canelo que tenía apenas 20 años y seis como profesional
Con dicho triunfo, Santos Saúl Álvarez Barragán se convirtió en uno de los 10 boxeadores mexicanos más jóvenes en convertirse en campeón del mundo.
Luego de 10 años y tras la victoria ante Avni Yildirim de la semana pasada, el Canelo retuvo los cinturones semimedianos de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de The Ring.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.