Las autoridades de Reino Unido llevaban varios días buscando a una de las personas que llegó al país infectada con la variante brasileña del coronavirus.
Este viernes parece que por fin dieron con el "viajero desconocido".
La semana pasada, se anunció que se habían encontrado en Reino Unido seis casos de la variante P.1, también conocida como variante de Manaos.
Pero una de las personas no había podido ser identificada porque a su llegada no llenó el formulario con sus datos personales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.