Convivir supone vivir la propia vida teniendo presente la compañía de los otros. Para que esto suceda en armonía, hemos de emplearnos a fondo en la búsqueda de un espacio común en el que podamos desarrollaros personalmente, pero no coartemos el avance de los demás, para esto ya tenemos nuestras reglas pero exiten algunos problemas y estos son los tipos.
1) Conductas de rechazo al aprendizaje.
2) Conductas de trato inadecuado.
3) Conductas disruptivas.
4) Conductas agresivas.
Uno de los factores es la violencia y se ha convertido en un hecho habitual en nuestras vidas. Se ha instalado poderosamente en nuestra sociedad y ha contaminado los distintos escenarios en los que convivimos. Y aunque, por un lado, tendamos a rechazar la violencia que contemplamos, por otro, no dejamos de practicarla. Siempre se encuentran motivos para justificar aquellos comportamientos violentos que hemos utilizado y nos han servido para resolver conflictos o conquistas algún objetivo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.