Alejandro Mejía González recibió el primer sacramento de la Iglesia, en una ceremonia religiosa.
Con sus papás: Alejandro Mejía y Mariana González, participaron en la celebración religiosa, en la parroquia de San Agustín del Pedregal.
Estuvieron seres queridos y amistades cercanas, quienes compartieron su alegría.
Invitaron de padrinos a:
Jordy Ibarguengoytia y Adriana Gómez.
El presbítero Salvador González Vásquez invitó a los papás del niño, a inculcarle valores que lo formen como un hombre de bien, siendo ellos su ejemplo a seguir.
Enseguida, derramó sobre las sienes del pequeño, el agua bendita del Rio Jordán, para, así, bautizarlo e ingresara a la familia de Cristo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.