Tras 4 sin perder, con 2 victorias y 2 empates, parecía que el equipo alcanzaba su pico más alto de futbol, pero sobre la cancha se toparon con un Mazatlán en crisis, además de unos Xolos y Tigres tirados atrás donde se encontraron con el empate en los últimos minutos.
Tras esa heroíca ante los Felinos, todo se ha venido abajo, primero con una dolorosa derrota ante Atlas, baile incluido por los de Diego Cocca, un inffame 0-0 ante los Diablos con un planteamiento muy timorato y un Werner en Plan Grande; finalmente, la gota que ha derramado el vaso fue la derrota en el Clásico donde los potosinos se mostraron muy fríos.
San Luis suma 12 puntos en el torneo, suficientes para estar en sitios de repesca ante el formato de competencia; ante Pumas será un partido vital, ya que los auriazules buscan renacer y el Atlético mantenerse en la pelea y recuperar del futbol alegre que por momentos impregno Rocco a los suyos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.