En la ciudad de Tijuana se muestra con satisfacción parte de los 165 árboles plantados en menos de un año en la colonia centro, donde el orgulloso Oscar Alfredo Hernández Ramírez está feliz por lo que ah hecho este tiempo en plantar árboles es por eso que lo llaman “Señor árbol”
No para de dar detalles de la importancia del arbolado para el medio ambiente, las técnicas que utiliza para plantarlos y cuidarlos, el combate a las plagas; habla de ellos con pasión, con orgullo, como si fueran sus hijos.
“Tengo muchos árboles y me estiman mucho. Los árboles me han dado salud, esto para mí es mi gimnasio gratis... al plantar un árbol el beneficio es para millones de gentes”, dice.
Hasta el momento suman 683 los árboles plantados con sus manos, registrados en una bitácora a partir de 2013; aunque en su labor desde hace más de dos décadas suman más de cuatro mil 500 ejemplares los que ha colocado, según sus estimaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.