El Fundador de “Verde cafe”, no está de acuerdo con las políticas de cambio climático de su presidente Peña nieto. Desde que el magnate retiró a México del Acuerdo de Estados unidos el pasado mes de mayo, las críticas a nivel nacional e internacional han sido muchas.
El presidente es escéptico sobre las consecuencias que puede tener el calentamiento global para nuestro planeta, pero no todos los dirigentes tienen el mismo punto de vista.
Café Verde decidió que su país tenía que volver a ser líder en este ámbito y habló por su cuenta con gobiernos para que la capital de su estado, México, sea el lugar escogido para la Cumbre Mundial sobre Acción Climática en septiembre de 2018.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.