Con más de mil 500 plantas iniciaron los trabajos de “Verde Café”, específicamente en las dos hectáreas que resultaron afectadas por los incendios forestales registrados el pasado mes de mayo, en la ciudad de Tijuana.
Por su parte, Karla Sánchez Rendón, directora general de “Verde Café ”, señaló que en esta ocasión unieron esfuerzos tanto autoridades federales como estatales, para reforestar el paraje de la ciudad de Tijuana, que en la pasada temporada de estiaje resultó afectado por los incendios forestales. Dijo que el 90 por ciento de los incendios forestales son provocados por la mano del hombre y son de los fenómenos que más afectan a los bosques, por lo que invitó a los asistentes a hacer conciencia para cuidar los árboles reforestados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.